Los profesionales del departamento fiscal-mercantil asesoran a todo tipo de empresas y personas físicas ofreciéndoles en todo momento la alternativa fiscal que mejor se adapta a sus necesidades y que cumpliendo con la normativa legal, suponga la menor carga tributaria posible.
El asesoramiento y las recomendaciones que ofrece el departamento fiscal a sus clientes están basados en el estudio y la interpretación de la normativa y en los criterios utilizados por la Administración Tributaria en la aplicación de los tributos.
Nuestra experiencia en la relación con la Administración, nos permite representar a nuestros clientes ante los órganos de gestión e inspección y si es necesario defender sus intereses ante los Tribunales Económicos-Administrativos y ante los Tribunales Ordinarios.
Ámbitos de actuación del Departamento Fiscal
· Asesoría y planificación fiscal consensuada con el cliente.
· Asesoría y planificación fiscal en la creación de nuevas empresas.
· Confección y presentación de declaraciones:
o Impuesto sobre Sociedades y Cuentas Anuales.
o Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
o Impuesto sobre el Patrimonio.
o Impuesto sobre el Valor Añadido
o Pagos a cuenta de Renta y Sociedades
o Retenciones
o Impuestos de No Residentes.
o Declaraciones informativas
o Declaraciones Censales.
· Atender requerimientos de los departamentos de gestión e inspección de la Agencia Tributaria en representación del cliente y si procede, interponer los recursos pertinentes.
· Gestión de las notificaciones electrónicas.
¿Necesita Asesoría Fiscal?
Para mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 973 791 017 o cumplimentando el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.