El departamento de gestión documental facilita a nuestros clientes el acceso on-line a toda la documentación relacionada con su empresa correspondiente a los departamentos de fiscal, laboral, contable, jurídico y económico-financiero)
El acceso on-line es permanente y puede efectuarse las 24 horas del día.
La conexión puede efectuarse a través del ordenador, tableta o móvil (mediante app).
El personal del departamento documental facilita las claves de acceso y ofrece un tutorial presencial explicativo del funcionamiento. Así mismo, se encarga de responder a cualquier duda posterior que pueda surgir en el funcionamiento de la aplicación.
Así mismo, la Community Manager del departamento documental administra la comunidad on-line del despacho (facebook, twitter, linkedin, google+, instagram, etc.) para una mejor interacción con los clientes.
El departamento de gestión documental, al amparo de las nuevas tecnologías, se ha creado como un nexo de comunicación directa entre el despacho y el cliente poniendo en valor la gestión del despacho.
Contacte con Nosotros para Más Información
Para mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 973 791 017 o cumplimentando el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.
Final del formulario